👩🏻‍🍳 🥗 Los Channel Manager para Restaurantes y la revolución Foodtech ha llegado para quedarse Post COVID 🍽️ 👨🏽‍🍳

Los precios dinámicos para restaurantes, marcas virtuales y cocinas fantasma han llegado para quedarse.

El COVID ha acelerado el uso de los menús digitales y menús a través de códigos QR. También ha obligado a los restaurantes a depender de empresas de entrega de terceros como Glovo, UberEats, justEat entre otros. Esas empresas están cobrando tarifas de entrega durante los períodos de máxima demanda. Los consumidores han aprendido que la conveniencia de la entrega en restaurantes tiene un precio, y ese que el precio de sus platos puede fluctuar. Pero los restaurantes no tienen la capacidad de optimizar las tarifas de entrega o los precios del menú para aprovechar esta tendencia emergente.

Además, los costos de mano de obra y alimentos aumentan por circunstancias ajenas al control de los restaurantes. La repentina dependencia de los nuevos canales de distribución ha creado una complejidad operativa sin precedentes con sistemas centrales que no se comunican entre sí. Los restaurantes necesitan nueva tecnología que ayude a aumentar los ingresos y las ganancias con poco o ningún esfuerzo.

Futuro de las tecnologías en Restaurantes: 

Muy pronto empezará a nacer nuevas tecnologías que podrán integrándose con los canales de ventas para restaurantes y sistemas de gestión de restaurantes que permitirá aplicar técnicas de Yield Management y Revenue Management, todo con el objetivo de poner a prueba la elasticidad de los precios e implementar el precio correcto para el cliente correcto en el momento correcto. Puro Revenue Management.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.