Conector Travel Tech Acelera 5 Startups

Conector Startup Accelerator es una aceleradora de startups de base tecnológica especializada en proyectos digitales listos para ser lanzados al mercado. A cambio del programa de Aceleración de Conector, la formación recibida,  la mentorización, del networking generado, del espacio concedido, Conector recibe una participación de entre el 5 y el 10% de la startup.

9 proyectos preseleccionados presentaron sus proyectos frente a los mentores de Conector el pasado jueves 15 de noviembre durante la primera cita de las Startups de traveltech y hoteltech en e Startup Day, solo 5 han sido los elegidos elegidos.

Estos son los proyectos ganadores:

  • Sharryup. Es una plataforma online de viajes que ofrece experiencias en grupo para la comunidad surfera y para amantes de deportes extremos.
  • CloudHotelier Un sistema de gestión todo en uno en la nube para hoteles.
  • Tourina. Una plataforma que unifica todos los servicios de destino para los turistas de manera personalizada con la segmentación de la oferta.
  • Driveando. Es una plataforma que ofrece excursions self-drive a las que el cliente puede acudir con su propio coche de rentacar o compartir coche con otro turista.
  • TriplistUna plataforma web y app que extrae información de emails, redes sociales, galería de fotos del móvil o perfil en tripadvisor del usuario en relación a su comportamiento como turista en viajes previos para recomendarle ofertas de vuelos y packs de viajes hechos a medida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.