🧳 Esta startup para crear tours autoguiados con gamificación y realidad aumentada, está revolucionando el mercado de actividades al aire libre con tu móvil 🤳

  • La startup Playvisit está revolucionando el mercado de los tours y actividades.
  • PlayVisit, es una startup que desde 2019 ha creado una plataforma para transformar los tours presenciales en autoguiados y un marketplace para comercializarlos.

El mercado de los tours actividades se encuentra en plena transformación. Durante el 2020 se ha reducido su facturación en un 90% a causa de los efectos de la pandemia del COVID-19 que limitan la movilidad y obligan a evitar los grandes grupos limitándose a grupo de personas habitual de convivencia.

Además esta transformación es consecuencia de los cambios de hábitos de los consumidores de tours. Cada vez buscan más independencia y autonomía y experiencias digitales que puedan ser disfrutadas a su aire cuando visitan una destinación.

Image result for playvisit

Más de 1.000 usuarios ya están creando y adaptando sus tours además de vendiéndolos gracias a la solución tecnológica de PlayVisit. A través de la geolocalización, la gamificación y la Realidad Aumentada proponen un tour entretenido donde el único requisito es que lleves un dispositivo móvil, internet conectado y ganas de aprender y divertirse.

Empresas reconocidas dentro del sector de tours y actividades como Crespi d’Adda, ciudad industrial Patrimonio Mundial de la UNESCO, Sevillatour.net, CultRuta o London Guided Walks, ya están usando su plataforma.

Esta nueva línea de negocio ha significado para muchos empresarios un salvavidas para seguir vendiendo durante la pandemia del COVID-19.

Para más información, visita la web oficial de Playvisit

Perfíl de empresa Play visit: 

PlayVisit .jpeg
PlayVisit .jpeg
PlayVisit.png

PlayVisit, es la startup que desde 2019 ha creado una plataforma para transformar los tours  presenciales en autoguiados y un marketplace para comercializarlos.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *