🤖 HiJiffy recauda una ronda de €1 millón para acelerar su crecimiento con un «all-in-one Marketing solution» 🚀

HiJiffy, una de las soluciones de chatbot para hoteles y una de las más innovadoras startups de turismo del mundo según la Organización Mundial del Turismo, anunció una ronda inicial de 1 millón de euros (casi 1,2 millones de dólares). La startup proporciona una solución basada en inteligencia artificial para ayudar a los hoteles a mejorar la comunicación con los huéspedes.

La innovadora solución de HiJiffy permite a los hoteles centralizar, automatizar y medir todas las actividades de servicio al cliente. Incluye asistente virtual para contactos de pre-reserva, disponible en 100 idiomas; y un conserje virtual que simplifica la comunicación entre el hotel y sus huéspedes durante su estadía. Los huéspedes pueden registrarse fácilmente o programar servicios específicos como SPA o transferencias a través de WhatsApp, por ejemplo.

Desde enero, HiJiffy ha logrado crecer un 115% y no fue por casualidad. Según Michael Beare, director de Finn Lough Luxury Resort, Hijiffy revolucionó la forma en que se comunican con los huéspedes. “Pudimos generar un gran aumento en interacciones valiosas (alrededor del 94% de la automatización), aumentando la productividad del equipo sin aumentar su carga de trabajo. Nuestros clientes están felices y cómodos comunicándose con el agente de inteligencia artificial ”, dijo.

La pandemia de Covid-19 también contribuyó a acelerar una revolución digital muy necesaria en el sector hotelero. HiJiffy responde preguntas complejas de huéspedes preocupados que buscan una respuestas inmediatas las 24 horas del día sin abrumar al personal o brindar el alto nivel habitual de servicio de una manera segura y distanciada se encuentran ahora entre las prioridades de los hoteles.

Sobre HiJiffy

HiJiffy es una solución innovadora que centraliza, automatiza y mide todas las actividades de servicio al cliente de los hoteles, integrando tecnología innovadora en una plataforma simple, confiable y robusta, utilizada diariamente en más de 1400 hoteles en 30 países. Los hoteles que utilizan HiJiffy tienen una tasa de automatización media del 80%, fundamental en un momento en el que los contactos de los huéspedes son cada vez más complejos. Con HiJiffy, los hoteles pueden asegurarse de tener respuestas digitales instantáneas 24/7 con el nuevo paradigma de COVID19.