Startup News: berightback.travel, viajes sorpresa trimestrales, por suscripción 🛫 + 🏨 + 💳 = 🥳.

Conocida como el ‘Netflix para viajes’, berightback.travel se hace llamar el primer servicio de suscripción de viajes que ofrece 3 viajes al año para sorprender destinos de vacaciones (con vuelos y hotel incluidos), por un precio fijo mensual.

berightback.travel fue preseleccionada como una de las “principales empresas emergentes a seguir en 2019” por SKIFT y apareció en CNBC como el “futuro de los viajes”. También participa en la final South Summit 2020 junto a otras 9 startups de travel y turismo de un total de 100 startups en todo el mundo.

Acerca de BRB Travel:

berightback.travel es un servicio de suscripción que hace que viajar sea asequible, fácil de organizar y, lo que es más importante, te ayuda a crear recuerdos para toda la vida enviándote a lugares increíbles en toda Europa.

Obtienes 3 viajes al año para sorprender a destinos europeos, con vuelos y hotel incluidos. Los viajes son descansos de 3 días / 2 noches desde el Reino Unido a más de 60 destinos en Europa. Todos nuestros hoteles están ubicados en el centro de la ciudad, tienen al menos 3 estrellas (¡no hay hostales!) Y tienen una calificación de cliente de al menos 3.5 en TripAdvisor, para asegurarnos de que solo seleccionamos los mejores hoteles.

Todo lo que tiene que hacer es dar tus preferencias de viaje, incluidos los tipos de escapada preferidos, los destinos que desea ver, los aeropuertos desde los que desea volar y los horarios que funcionan para usted, y el equipo de BRB organiza todo para usted.

Luego, un mes antes de tu viaje, BRB te enviará una mensaje para revelar hacia dónde te diriges junto con un mensaje escrito a mano con recomendaciones personalizadas.

Puedes conocer más de berightback.travel visitando los siguientes enlaces:

Las imágenes son de propiedad de BRB Travel y respetamos el derecho de autor y propiedad intelectual.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *