☝️Oracle adquiere Nor1, la herramienta de Upselling Hoteltech para Hoteles 🏨

  • Oracle Hospitality adquiere la startup de tecnología hotelera Nor1 que ayuda a aumenta las ventas antes de que el cliente llegue a la recepción del hotel.

Oracle anunció en su web oficial que firmó un acuerdo para adquirir Nor1, el líder en tecnología de mejora, venta superior y comercialización de hotelería. Nor1 permite a los hoteles ofrecer ofertas personalizadas a lo largo del viaje del huésped utilizando inteligencia artificial y aprendizaje automático, mejorando así la participación de los huéspedes y generando incremento de ingresos y una mayor lealtad para los hoteles.

Nor1, utiliza potentes algoritmos para identificar el inventario de bajo rendimiento y proporcionar ofertas de ventas adicionales específicas para ayudar a aumentar los ingresos del hotel y la eficiencia operativa. La capacidad de Nor1 para generar rápidamente conversiones e ingresos consistentes desde el primer punto de contacto durante la estadía es una de las muchas capacidades críticas que ofrece a sus clientes.

Toda la información disponible en la web oficial de Oracle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.