🚀 «Fly Me To The Moon…. y resérvame una habitación!» El primer hotel espacial tiene fecha prevista de apertura para 2027 🛎

  • Orbital Assembly es la compañía que dará a luz al primer hotel espacial, bautizado Voyager, en 2027.
  • La capacidad de Voyager será de 400 huéspedes y contará con un sinfín de actividades recreativas.

¿Recuerdan la famosa canción de Frank Sinatra «Fly Me To The Moon»? Parece ser que su deseo hubiera podido ser realidad si tan solo hubiera llegado a 2027 para contarlo. De seguro, no solamente hubiera «volado a la luna», sino que hubiera gozado de unas vacaciones galácticas.

Los responsables de desarrollar el proyecto de hotel espacial Voyager son Orbital Assembly. Su construcción, de la que se desconoce los costes, está prevista empezar en 2025 para tener el producto acabado y totalmente operativo para 2027.

Orbital Assembly ha diseñado el hotel de manera que sean posible estancias largas, de varios meses. Con tal de que las personas puedan estar en una estación espacial durante un tiempo prolongado, se necesita gravedad. Es por ello que Voyager girará alrededor de la Tierra cada 90 minutos con tal de generar una gravedad artificial similar a la de la Luna.

Diseño y características

Si nos fijamos en cómo lucirá la estructura de este hotel espacial, quizá nos resulte familiar a los fans de la serie televisiva The 100. Voyager presenta cierto parecido al Arca, ¿no creen?

Voyager – Diseño exterior

Respecto a las características del hotel, Voyager dispondrá de:

  • Habitaciones para 400 pax.
  • Restaurantes temáticos
  • Un spa de salud y gimnasios
  • Un cine, bibliotecas y salas de conciertos
  • Salones y bares para ver la Tierra

El futuro del turismo galáctico empieza a hacerse visible. Como dijo Buzz Lightyear en Toy Story, ¡Hasta el infinito… y más allá!

Photo by NASA on Unsplash
Photos by Voyager

 

Artículos relacionados