📝 3 Beneficios de tener un Task Management Software para hoteles según la startup chartOk 🚀

Olvídate de los post-its, son cosas del pasado. Descubre las razones que chartOk descifra en 3 simples puntos de porqué tu hotel necesita un task management software hoy mismo:

¿Por qué tu hotel necesita un software de gestión de tareas o task management software?

En muchos casos los equipos de hoteles independientes, así como los equipos de cadenas hoteleras realizan tareas que se llevan a cabo con personas que en ocasiones trabajan en remoto. Estas tareas pueden proyectos mensuales, trimestrales o semanales, actividades de recursos humanos, actualizaciones de planes de tarifas, publicaciones en redes sociales, seguimiento y control de proveedores, control de la facturación, gestión de proyectos web, y así la lista continúa.

Ahora intente imaginar organizar y manejar todo eso con, WhatsApp, email, un lápiz y papel, o incluso tablas de Excel. ¡Exactamente! Es muy complicado imaginarlo.

Por esto, a continuación te dejamos 3 razones para tener un Task Management Software y dejar de un lado el viejo excel.

1. Los Task Management Software te ayuda a organizar el trabajo interno trabajando desde cualquier lugar dentro y fuera del hotel.

Sabemos que usted y su equipo hotelero trabajan en múltiples tareas todos los días, en muchas casos, con parte del equipo dentro y otros fuera del back office hotelero.

Con las hojas de cálculo (excel) , no hay forma de que pueda realizar un seguimiento de cada tarea del proyecto, hacer seguimiento y cumplir con los plazos, trackear el progreso y administrar múltiples equipo. Es un simplemente un caos.

Aquí un vistazo del Listado de Tareas, Repositorio de Plantillas, Tareas con Vista Calendario y un Centro de Recursos:.

chartOk Staff Collaboration Software
chartOk Staff Collaboration Software

2. Ayuda a tu equipo hotelero a colaborar de forma eficaz.

Con un task management Software puedes mejorar no solo las tareas de entre equipos, sino también las capacidades de colaboración y comunicación entre equipos.

Como cada tarea tiene un espacio dedicado, es más fácil para cada equipo consolidar la información y trabajar juntos en las tareas importantes. Además, como todos los asignados tienen accesos a este espacio de tareas, nadie se quedará al margen.

Los Task Management Software tienen funcionalidades como compartir fácilmente archivos, ideas y comentarios para colaborar en las tareas y hacer las cosas rápidamente.

3. Te ayuda a priorizar las tareas individuales y por equipos.

No todas las tareas fueron creadas de la misma manera, ni son necesarias de realizar de inmediato. Si bien es necesario abordar todas las tareas, algunas son más importantes que otras.

Entonces, ¿Qué debes hacer?: Empezar a priorizar tareas las tareas urgentes y saber cuándo tomar decisiones de claves para operaciones efectivas.

Para finalizar:

Afortunadamente, las herramientas de Task Management Software conocidas también como sistemas de administración de tareas están diseñadas para evitar el caos, medir rendimiento, y aumentar la productividad del equipo hotelero.

Con espacios de trabajo verticales para hoteles, puedes monitorizar el progreso de sus tareas, asignar tareas y administrar horarios. Al mismo tiempo puedes garantizar que se pueda hacer seguimiento eficiente de las tareas y subtareas de usuarios y equipos para que se cumpla con sus plazos y los objetivos.

Si necesitas ayuda con la transformación digital para hotel, y de cómo poner en práctica mejores técnicas de gestión de equipo, no dudes en solicitar una prueba de chartOk, Hotel Teamwork Software, Gratuito.

Tener un flujo de trabajo digitalizado hace que las operaciones hoteleras sean mucho más exitoso, ya que puede organizar estratégicamente cada equipo sin perderse ninguna tarea importante. Optimiza la productividad del equipo hotelero con chartOk!

Contenido Patrocinado por chartOk – Hotel Teamwork Software

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *