🎮 Toma el control de tu hotel con este CMS «gratuito» con plantillas prediseñadas que permite sacar el máximo rendimiento de tu equipo 🚧

  • Plantillas de Notion para sacar el máximo rendimiento a tu Hotel
  • Es un CMS inicialmente Gratuito, de uso en equipo o unipersonal

Notion es una herramienta poderosa. Puedes empezar con una pizarra en blanco y al principio  puede ser un poco abrumador de configurar. De todos modos, aquí te compartimos un listado de ideas donde encontrar plantillas de Notion cuidadosamente diseñadas y probadas para tomar notas, tareas, gestión de proyectos y más.

(Paréntesis: ¿Qué es un CMS ? un CMS es “una herramienta software para crear, administrar y gestionar contenido” En Inglés las siglas CMS significa, Content Management System, en castellano, sistema de gestión de contenidos. )

Notion es un CMS. Si quieres saber más, visita nuestra última publicación sobre ¿Qué es Notion y cómo usar Notion para Hoteles?

Notion es una herramienta simple y que en principio, recomendamos iniciar Notion usando plantillas para organizarte de forma unipersonal. Luego, puedes «involucrar» otros miembros de tu equipo para saber llevar mejor la adaptación dentro de tu organización.

Puedes elegir una o varias plantillas, duplicar y personalizar según tus necesidades. Estas plantillas de Notion te permiten organizarte mejor en tu día a día en la oficina sea cual sea la tarea que quieras agilizar.

  • Contact: Plantilla para crear una agenda organizada de contactos. 
  • Finance & Budgeting: Controla las finanzas de gastos e ingresos mensuales.
  • Finances Template: Plantilla para tener todos los datos relacionados con tus finanzas 
  • Maintenance List: Plantilla para organizadas todas las tareas de mantenimiento. 
  • Personal planner: Plantilla para dividir una planificación anual más organizada.
  • Task List: Plantilla clásica en la que crear una lista de las tareas pendientes.
  • The Gamification Project: Aplica técnicas para gamificar tus tareas diarias.
  • Wedding Planner: Plantillas para planificar todos los aspectos de una boda,
  • Weekly agenda: Una plantilla con la que crearte una agenda semanal

Recuerda, estás son plantillas genéricas para tener un punto de partida. Si desea administrar sin problemas (y a bajo coste) tanto las tareas diarias como los grandes proyectos en Notion, éstas plantilla son para ti.

Es muy simple, agrega tareas rápidamente duplicando las plantillas, administra tu día, agregue subtareas y tareas recurrentes, e incluso ejecute grandes proyectos con vistas de tablero estilo otros sistemas de Collaboration Management Tools como Trello.

Déjanos saber cómo te fue en tu iniciación, vuelve aquí y déjanos tus comentarios, Mucha suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *