💪 Travelperk empieza 2021 con fuerza: compra uno de sus rivales y se asocia con una línea aérea Americana

  • El precio de la operación es confidencial.
  • TravelPerk compró otra startup el pasado mes de Julio: Albatross
  • NexTravel es una Startup que previamente recibió el apoyo de YC

La plataforma de viajes de negocios TravelPerk adquiere NexTravel, una empresa competidora en Estados Unidos. La start-up barcelonesa sumará el equipo Nextravel de 20 trabajadores, y mantendrá la operativa en California, Estados Unidos.

Esta misma semana Travelperk anunció un acuerdo con Southwest Airlines. Ahora, los clientes de TravelPerk pueden reservar cualquier vuelo de Southwest directamente en la plataforma TravelPerk. Southwest Airlines es una de las aerolíneas más grandes de los EE. UU con más de 4000 vuelos diarios en 2019.  Con este acuerdo TravelPerk expande su inventario y con la compra de NexTravel, y convierte Estados Unidos en unos de sus principales mercados.

(Paréntesis:

¿Qué es Travelperk?

TravelPerk es una empresa de gestión de viajes coporativos que vende sus servicios a empresas. Proporciona servicios de gestión de gastos y viajes para empresas al automatizar los límites de gastos y las políticas de viajes. Tiene su sede en Barcelona, Londres, Berlín y ha conseguido más de seis rondas de financiación por más de €100 Millones.

¿Qué es  YC o YCombinator?

Y Combinator es un acelerador de puesta en marcha de capital inicial estadounidense lanzado en marzo de 2005. Se ha utilizado para lanzar más de 2.000 empresas, incluidas Stripe, Airbnb, Cruise Automation, DoorDash, Coinbase, Instacart, Dropbox, Twitch y Reddit.)

Más información en la web oficial de Travelperk

Photo by Rob Wilson on Unsplash

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.