⚡Este metasearch parte del Grupo Expedia adquiere una startup de «short Breaks» alemana ✈️

  • Trivago compra la startup alemana, agencia de viajes online Weekend.com
  • La agencia de viajes online se especializa escapadas cortas, «short Breaks».
  • Los términos específicos del acuerdo no se han revelado.
  • Es la primera adquisición de Trivago desde 2018 que compró TripBuddy.

El metabuscador de viajes Trivago anunció esta semana la compra de la startup alemana weekend.com. La startup de viajes combinados fundada en 2016 afirma tener ofertas disponibles para 30.000 hoteles en 400 destinos, vendiendo tanto en su sitio web como en aplicaciones móviles en mercados como Alemania, Austria, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos.

Otras adquisiciones de Trivago:

  • – TripL
  • Base7Booking:
    En 2016 Trivago compra Base7Booking PMS, más tarde, en 2020 Mews PMS compró Base7booking a Trivago para acelerar su crecimiento europeo.

( Paréntesis: ¿Qué es Trivago? 
Trivago es una plataforma de búsqueda de alojamiento líder a nivel mundial centrada en remodelar la forma en que los viajeros buscan y comparan hoteles y alojamientos alternativos. Incorporada en 2005 en Düsseldorf, Alemania, la plataforma permite a los viajeros tomar decisiones informadas al proporcionarles acceso a una amplia oferta de información y opciones de alojamiento de cientos de sitios web. Trivago permite a sus anunciantes hacer crecer sus negocios al brindar acceso a una amplia audiencia de viajeros a través de sus sitios web y aplicaciones. )

Recordar que, Trivago es una empresa parte del grupo Expedia. En 2012, Expedia compró el 61,6% de Trivago por 477 M €: 434 millones en efectivo y 43 millones de euros en acciones.

Para más información, visitar la web oficial de trivago y Weekend.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *