🚌 El «Airbnb» de las autocaravanas francés adquiere este rival Alemán y duplica su oferta en Europa 🇪🇺

  • Yescapa anuncia la adquisición de su rival alemana SHAREaCAMPER.
  • Detalles del acuerdo no fueron revelados
  • Yescapa aumenta su flota de alquiler en toda Europa

La plataforma francesa de alquiler de autocaravanas y Furgonetas Camper «peer-to-peer» Yescapa, ha anunciado la adquisición de su rival alemana SHAREaCAMPER. El acuerdo, cuyos detalles no fueron revelados, se produce tras una temporada de verano récord.

SHAREaCAMPER, el segundo player del segmento «peer-to-peer» de autocaravanas y Furgonetas Camper más grande de Alemania y tiene una flota que duplica el tamaño de Yescapa por lo que la empresa consigue aumentar su inventario disponible de vehículos de alquiler en toda Europa.

(Paréntesis: ¿Qué es Yescapa?  Es un intermediario entre los propietarios de vehículos y los inquilinos interesados en la experiencia de hacer turismo en autocaravanas y Furgonetas Camper, facilitando el alquiler de este segmento de vehículos a través de su sitio web, proporcionando seguros, cobertura de averías y asistencia al cliente.)

Yescapa fundada en 2012, opera en más de siete países, incluidos Francia, Alemania, Italia, Bélgica, España, Portugal y Reino Unido.

El negocio de las autocaravanas aceleró con la pandemia. De hecho, la venta de las autocaravanas batió su récord en verano del 2020 en España con un aumento de ventas de un 44,8%, consolidando así la demanda de los viajeros en busca de seguridad sanitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *