🛌 Airbnb cancela y cierra el grifo de reservas durante la semana de Investidura presidencial de Estados Unidos

  • Airbnb bloquea los alquileres en Washington, DC para el día de inauguración de Joe Biden buscando evitar encontronazos por la posible llegada de turbas que apoyan al ahora ya ex-presidente de los Estados Unidos Donald Trump.

El Servicio Secreto de los Estados Unidos está liderando la seguridad en el Capitolio trabajando en coordinación con las agencias federales de aplicación de la ley y el Pentágono. A día de hoy, hay tropas estadounidenses desplegadas en Capitol Hill, lo que destaca la importancia de la seguridad para el 20 de enero del 2021.

En respuesta a varios funcionarios locales, estatales y federales que piden a las personas que no viajen a Washington, DC, Airbnb anunció que cancelará las reservas en el área metropolitana de Washington, DC durante la semana de la ceremonia de Investidura presidencial de Estados Unidos.

A los huéspedes cuyas reservas se cancelen se les reembolsará el importe total. También se les reembolsará a los anfitriones el dinero que hubieran ganado con estas reservas. Las reservas realizadas a través de HotelTonight también serán canceladas.

[Paréntesis
¿Qué es Airbnb? Airbnb es una plataforma online que a través de Internet pone en contacto a personas que quieren ofrecer sus viviendas en alquiler, con huéspedes que necesitan alojamientos temporales. Airbnb, el intermediario que pone en contacto directamente a unos y otros a través de su plataforma en Internet.]

Puedes leer la nota de prensa publicada por Airbnb en el siguiente la web Oficial de Airbnb.

Photo by Chintan Jani on Unsplash

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.