🚴 Esta startup Unicornio de «Food Delivery» que recibió inversión de Amazon está valorada en US$7 Billones tras nueva inversión 💵

  • La startup Deliveroo, de categoría foodtech y que hace repartos de alimentos, o «Food Delivery», y que previamente recibió inversión de Amazon, llega a US$7 Billones de valoración en una nueva ronda de inversión de 180 millones de dólares este Enero del 2021. Este mismo año Deliveroo prevé una posible cotización en bolsa. 

Deliveroo ha recaudado más de 180 millones de dólares en una nueva ronda de financiación, valorando la empresa de entrega de alimentos online del Reino Unido en más de 7.000 millones de dólares, según un comunicado de la empresa.

La inversión se produce cuando la empresa, previamente respaldada por Amazon.com Inc., prevé una posible cotización en bolsa este año.

A medida que los bloqueos restringen el movimiento de las personas y las empresas cierran, las empresas de entrega de alimentos como Deliveroo y Just Eat Takeaway.com vieron un crecimiento cuando los consumidores empezaron a pedir comida para llevar desde casa. A pesar del aumento de la demanda, la competencia por la participación de mercado sigue siendo feroz, con Delivery Hero recaudando recientemente hasta US $ 1.6 mil millones en una venta de acciones para financiar acuerdos potenciales.

Información oficial en el siguiente enlace: Deliveroo News 

Photo by Matheus Bardemaker on Unsplash

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *