🍹 Esta empresa que hace combinados en 12 segundos cierra una ronda de €500.000🍸

MIXO, el primer bar automático que fusiona bebidas, con capacidad de hasta 500 combinados cierra una ronda de 500.000€ con inversores de España, Francia, Estados Unidos, Argentina y Uruguay. La empresa ya cuenta con contratos de precompra en España.

Es objetivo de esta ronda es sumar inversiones estratégicos y con conocimientos del sector. Los siguientes pasos son ampliar el equipo y fabricar más máquinas Mixos para consolidar el crecimiento en el mercado español.

MIXO nace en el 2020 en Barcelona 
como respuesta a una necesidad muy clara en el sector HORECA, MICE Hospitality, festivales y discotecas donde hay que esperar más de 20 minutos para comprar un solo trago. Luego de 2 años de I+D nace Mixo, una máquina self-service capaz de servir 500 combinados.

¿Cómo funciona Mixo?:

El usuario crea su propio combinado, paga en segundos y se recibo un trago en máximo 12 segundos. La máquina Incluye nuevas tecnologías con pulseras y/o carga de créditos en eventos multitudinarios.

(Segmento Paréntesis: Los locales de autoservicio automatizado fueron una revolución en la España de principio del siglo XX.

Los primeros bares automáticos, locales en los que se expendía comida y bebida a través de máquinas de autoservicio, se abrieron a finales del siglo XIX con diversidad de opiniones entre el público.)

Photo by Victoriano Izquierdo on Unsplash

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.