♻️ Esta hoteltech Sostenible Portuguesa ayuda a enfriar el Planeta cliente a cliente 🌎 🇵🇹

En los últimos años han surgido varias startups con el objetivo de mitigar el cambio climático. Estas empresas están desarrollando tecnologías innovadoras para ayudar a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y combatir el calentamiento global.

Mientras que algunos trabajan para mejorar la eficiencia energética, otras empresas emergentes están trabajando en nuevos métodos de medir el dióxido de carbono y la huella de carbono. La startup portuguesa Noytrall ha creado un dispositivo que mide la huella ecológica de la estancia en habitaciones de hotel.

¿Qué es nøytrall: Mind your footprint?

Noytrall es un servicio de seguimiento del consumo de los huéspedes que permite a los hoteles y huéspedes saber exactamente cuánta agua y energía están consumiendo. Este servicio permite a los hoteles crear un modelo de tarifa sostenible, separando el consumo de los huéspedes del precio base de la habitación.


Video Credits: NEST Tourism Innovation Center Portugal

A través de una aplicación, los huéspedes pueden seguir su estadía, conocer su impacto ambiental, saber cómo reducirlo y cómo mitigar sus emisiones. Para las agencias, Nøytrall proporciona una herramienta para medir el impacto de los viajes y planificar viajes más sostenibles.

Contacto:

  • Miguel Clement – Co-Founder

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.