Peninsula destaca 7 startups foodtech para mitigar el impacto del COVID-19

En un Informe publicado por Peninsula – Corporate Innovation, se detallan algunas de las principales tendencias ante los nuevos hábitos de comportamiento de los agentes de mercado.

También menciona 7 startups foodtech para mitigar el impacto del COVID-19. Aquí las mejores iniciativas destacadas por Península para mitigar el impacto COVID-19:

  • Nooddle – La app ofrece una solución con recetas prácticas, simples y saludables para el consumidor durante la pandemia, cuando se acumulan más alimentos y se aprovechan peor. Disponible en App Store y Google Play.
  • Wateca – Platos cocinados por nuestros Chefs. Recibe tus tápers para toda la semana en un única entrega. Carta nueva todas las semanas, sin menús establecidos. Haz tu pedido online – Carta Wateca.
  • Yoomers – Yoomers es la app para compartir comida casera, donde los cocinitas consiguen ahorrar ofreciendo recetas a una comunidad que busca comer como en casa. Hazte Yommer o hazte anfitrión
  • Glovo – Actividad principal: nacida en España, la app funciona con el formato de la economía colaborativa de servicio de mensajería y recadería interurbano y entrega al domicilio cualquier paquete de dimensiones reducidas. Disponible en App Store y Google Play.
  • Claire Global – Claire es un marketplace internacional basado en inteligencia artificial que ha sido especialmente diseñado para ayudar a las empresas del sector de la alimentación a evolucionar, reduciendo las barreras de entrada hacia la apertura de su negocio al comercio local e internacional. – Conoce Claire Global.
  • Fudeat – Digitalizar el sector del catering en España con una plataforma que permite la contratación de todo lo relativo del evento, hasta alquiler de espacios. Puedes realizar un pedido Fudeat aquí.
  • Delivery 4 Heroes – Iniciativa Covid 19: 6 compañías de delivery pusieron en marcha la iniciativa ‘Delivery 4 Heroes‘, repartiendo a diario comida entre los profesionales de distintos hospitales y comisarías de Barcelona, durante el periodo de emergencia. Esta acción, similar a la que realiza en Madrid el programa ‘Food 4 Heroes’, cuenta con la colaboración de Pizza Market, Freshperts, Timesburg, Gonzalez & Co, L’Avocaterie y Niji. Sigue la cuenta de Instagram para más detalles.

¿Qué es Peninsula – Corporate Innovation?

Peninsula es una consultora de innovación abierta que ayuda a las corporaciones a acelerar sus procesos de innovación a través de startups y metodologías Lean Startup.

Para acceder al informe completo debes visitar la web de Peninsula y elegir el informe de tu preferencia.

Photo by engin akyurt on Unsplash

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *